CoinPayments: Monedero con bajas comisiones y soporte para +65 monedas



CoinPayments es uno de los monederos virtuales más populares a nivel mundial. En la actualidad acepta más de 60 monedas virtuales diferentes.

Sus bajas comisiones por transacción y la facilidad para intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero hacen que sea uno de los monederos más utilizados para recibir las ganancias generadas por Internet.


Registro y primeros pasos en CoinPayments




El proceso para crear una nueva cuenta es muy sencillo. Simplemente deberás rellenar los típicos campos de Nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, etc…

No esperes más y accede al formulario de registro CoinPayments pulsando el siguiente botón


Regístrese en coinpayments


Recuerda comprobar tu correo electrónico una vez hayas finalizado el registro. A los pocos segundos recibirás un correo de confirmación para activar tu cuenta.

En CoinPayments no necesitarás vincular ninguna tarjeta de crédito o cuenta bancaria ni verificar tu cuenta mediante ningún documento. En este monedero únicamente podrás operar recibir y enviar criptomonedas a diferencia de otros monedero que permiten ingresas o comprar fondos mediante tarjetas de crédito.


Funcionamiento básico de CoinPayments




A continuación voy a explicar las opciones básicas para que puedas recibir, enviar e intercambiar criptomonedas sin ningún tipo de problema.

El apartado más importante es «Su Monedero», allí encontrarás un listado con todas las monedas aceptadas por este monedero. Cada criptomoneda tiene un menú desplegable con todas las opciones necesarias para poder comenzar a utilizarlas. Son las siguientes:
Otra opción muy importante que posee CoinPayments es la posibilidad de cambiar entre distinto tipo de monedas de manera instantánea y con una mínima comisión. Esta sección la encontrarás en el menú superior Más » Monedas Aceptadas.
Simplemente deberás elegir que moneda quiere convertir, en cual la quieres convertir y por ultimo realizar la transacción a la dirección que te indican.


¿Cómo obtener la dirección del monedero?



Es algo tan sencillo como dirigirte al menú «Su Monedero» y pulsar sobre el menú desplegable de color verde. Selecciona la opción «Depositar / Recibir».
Una vez dentro únicamente deberás pulsar sobre el botón ‘Añadir Nueva Dirección de Depósito’ y ya se mostrarás la direcciones y código QR para que puedas recibir y depositar.


Comisiones y tarifas por transacción

CoinPayments es uno de los monederos con las comisiones más bajas. Prácticamente se resumen en un 0.50% de comisión para prácticamente cualquier operación realizada. Recibir pagos externos, recibir fondos por activad comercial, cambio de criptomonedas, etc…, todas estas operaciones tendrás una pequeña comisión del 0,50% (en algunas ocasiones este porcentaje puede ser ligeramente superior).


Sistema de referidos


El sistema de referidos de CoinPayments no es gran cosa. Ganarás un 25% de las comisiones por transacción que se le cobren a tus referidos por cada operación realizada. Este sistema de referidos tiene una duración de 5 años desde la fecha del registro de tu referido.

Tu enlace de afiliación lo podrás encontrar en Cuenta » Herramientas del Afiliado